28 Febrero 2015

Conoce tu nueva web Destacado

Estrenamos nueva web con una imagen totalmente renovada, más secciones y mucho más accesible. La familia de Club Colegio Salgui EDE cuenta desde este lunes con un espacio virtual donde poder encontrar rápidamente toda la información útil, como próximos partidos, resultados y el calendario de encuentros de todos los equipos.

Además, la nueva web ensalza los sentimientos que despierta el Club Colegio Salgui en los padres y jugadores, mediante un diseño corporativo con detalles con nuestro característico color verde y tonos naranjas.

Destaca una novedosa sección dedicada en exclusiva a la psicología deportiva, un factor indispensable en la práctica del deporte de una manera saludable.

Una herramienta útil pensada para inculcar la pasión por el deporte. Con la nueva web es más fácil conocer la totalidad de los equipos de la escuela, consultar su historia y palmarés, así como conocer ampliamente sus instalaciones.

Por último, os invitamos a seguir siendo partícipes de la experiencia deportiva de Club Colegio Salgui a través de su sección multimedia. Todo en la nueva web diseñada por Niceday! Estudio creativo.

Club Colegio Salgui E.D.E. C/ Músico Cabanilles 33, 46107 Valencia
    secretaria@clubcolegiosalgui.es  |  Tel. 96 378 20 01