Nos encontramos en el año del 50 aniversario de la Escuela de Fútbol. Oficialmente, el Club data el inicio de su andadura deportiva en el año 1974, y en consecuencia, ya son 50 años de formar, competir y promocionar al barrio que nos da cobijo, el barrio de San Marcelino.

    El Club surge por iniciativa de la dirección, profesores y padres del Colegio Salgui y a partir de ese momento quedarán ligados para siempre a través del acrónimo EDE, educación deportivo escolar.

    Muy pronto se publicitarán los actos del 50 aniversario, destinados a exjugadores, jugadores y seguidores.

    Amunt Salgui

     

    El domingo 7 a las 11:00 inicia la andadura en el nuevo año nuestro CADETE A. Todos los partidos son importantes, pero los de inicio y final puede que dejen unas mejores sensaciones. Como empieces y como acabes refuerza el potencial exhibido durante toda la temporada. No tendrás que madrugar, acude a animar a tu Escuela.

    Amunt Salgui

    Llegada la Navidad, desde el Club de Fútbol Colegio Salgui queremos haceros participes de nuestra alegría y nuestros mejores deseos para el nuevo año. Que la confianza y el buen hacer sigan tendiéndonos esos puentes que fortalezcan nuestra relación. Que la felicidad y el optimismo nos acompañen.

    Feliz Navidad. Feliz diciembre. Felices Fiestas. Feliz final de año. Feliz 2024

     

    Página 1 de 19