Martes, 23 Octubre 2018 15:42

Presentación temp. 18/19

El lunes 15 de octubre, como viene siendo tradicional en este mes, celebramos la presentación de los equipos de la Escuela para la temporada 2018-2019. Con orgullo podemos decir que otra temporada más, crecemos con un equipo nuevo y ya somos 24 (11 equipos F11 + 12 equipos F8 + 1 equipo Querubín).

Los jugadores, protagonistas del evento, animaron y emocionaron a todos los asistentes con sus poses y su contribución al espectáculo. Pero si unos son los protagonistas, todos los demás son los acompañantes necesarios, a todos ellos, padres, familiares, amigos e invitados: César Calatayud (Vicesecretario de la FFCV), Salvador Gomar (Candidato a Presidente FFCV), Miguel Tendillo (Embajador del Valencia CF), Micki Muñoz (Capitán y centrocampista del Valencia CF Mestalla) y Andrés Pascual "Sito" (Delantero del Valencia CF Mestalla) nuestro más sincero agradecimiento, para una Escuela como la nuestra, humilde, empeñada en hacer las cosas bien y contribuir al desarrollo de los chavales, nos supone un reconocimiento necesario para seguir firmes y seguir trabajando con las mismas ganas.

Suerte y salud, y no olvides que "si quieres llegar deprisa, camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina con nosotros, vente al Salgui" (anónimo africano).